GNSS RTK ESURVEY E800

E800

Receptor RTK de alto rendimiento

E800 es un producto de alto rendimiento de eSurvey GNSS. El diseño duradero y su protección IP67 le permiten trabajar en varios entornos. El seguimiento de múltiples constelaciones y frecuencias siempre ofrece una solución fija para su trabajo. La pantalla táctil a color es perfecta para realizar configuraciones rápidas.

Cotizar

1.            Constelación múltiple y frecuencia múltiple

Con 336/800 canales de seguimiento GNSS, el E800 proporciona una precisión estable y confiable. Todas las señales GNSS vienen de serie, incluidos GPS, BDS, GLONASS, GALILEO, QZSS, IRNSS y SBAS.

2.            Batería de gran capacidad para un funcionamiento prolongado

El E800 está equipado con una batería de iones de litio de 13600 mAh. No hay que preocuparse por una operación de campo prolongada porque ofrece hasta 15 horas seguidas de trabajo. La carga rápida USB tipo C le permite una carga completa en 5 horas.

3.            Sensor de inclinación dinámica MEMS

La innovadora solución de inclinación de eSurvey ofrece una experiencia sorprendente. El sensor está adaptado a vados entornos de trabajo y puede estar listo en 10 segundos. El ángulo de inclinación máximo de 60 ° garantiza una inclinación para realizar un levantamiento sin detener su trabajo.

4.            Atlas de banda L

Atlas es un servicio para proporcionar corrección de precisión global sobre satélites de banda L. Con la suscripción a ATLAS, el E800 puede lograr una precisión centimétrica sin necesidad de tener una estación base.

5.            aRTK

Impulsada por Atlas, la innovadora tecnología aRTK funciona en cualquier dispositivo compatible con Atlas al permitirle mantener la precisión, disponibilidad y contabilidad de nivel RTK cuando fallan las correcciones RTK y sin costo adicional.

6.            Radio interna de 5 vatios

El radio módem interno de 5 vatios extiende extremadamente el rango de trabajo hasta 15 km. El usuario puede ajustar la potencia de la radio entre 2w y 5w dependiendo de la demanda.

7.            Pantalla táctil a color

La pantalla táctil a color de 1,45" se puede ver a la luz del sol. El estado de la posición está bajo control con un solo vistazo. El modo de trabajo se establece simplemente deslizando la pantalla.

8.            Interfaz web de usuario

Es capaz de ver el estado de la posición, configurar el modo de trabajo, descargar datos y actualizar el firmware desde la interfaz de usuario web con cualquier teléfono, tableta o PC.

9.            Sistema de voz inteligente

El E800 transmitirá voz automáticamente para recordarle al usuario que se cambió el estado de la solución. También puede transmitir manualmente el modo de trabajo actual y el estado de la solución presionando brevemente el botón de encendido.

10.          Diseño resistente

El cuerpo principal del E800 utiliza materiales de magnesio para proporcionar características de fuerte resistencia a golpes y vibraciones. La certificación IP67 garantiza el funcionamiento en vados entornos difíciles.