MATRICE 300

                

 

El Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales de DJI que se inspira en los sistemas de aviación modernos. Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, posicionamiento y detección direccional 6 y más, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y confiabilidad inigualable. 

Cotizar

 

Sistema de transmisión mejorado
El nuevo OcuSync Enterprise permite la transmisión a una distancia de hasta 15 km y admite video de triple canal 3 1080p. La conmutación automática en tiempo real entre 2,4 GHz y 5,8 GHz 4 permite un vuelo más fiable cerca de entornos de alta interferencia, mientras que el cifrado AES-256 ofrece una transmisión de datos segura.

  

Rendimiento de vuelo mejorado
El diseño refinado de la estructura del avión y el sistema de propulsión le brinda un vuelo más eficiente y estable, incluso en condiciones difíciles.

  

Múltiples configuraciones de carga útil
Configure su M300 RTK para que se ajuste a las necesidades de su misión. Monte hasta 3 cargas útiles simultáneamente, con una capacidad máxima de carga útil de 2,7 kg.