El receptor Zenith16 GNSS es una inversión rentable que garantiza resultados fiables. En combinación con los controladores de campo GeoMax y el software X-PAD, el receptor alcanza su máximo potencial.
Socios de renombre
Experimente una mayor productividad y menores tasas de fallas gracias al poder de la tecnología de vanguardia de Hexagon y la asociación con marcas de alta calidad como SATEL y NovAtel.
Excelente precio
Al proporcionar tecnología de alto rendimiento a un precio asequible, el receptor GNSS Zenith16 es una gran opción con una relación de rendimiento notable.
Configuración abierta y flexible
El Director de Zenith, una aplicación independiente disponible para Windows ® y Android TM sistemas operativos, permite configurar su receptor sin utilizar el controlador de campo.
Integrado a la perfección en su flujo de trabajo
X-PAD Ultimate , el software de campo dedicado GeoMax, convence con un equilibrio perfecto entre una estructura clara, flujos de trabajo sencillos y alta funcionalidad. Gracias a una estrecha cooperación con los usuarios clave, siempre se mantiene actualizado.
La oferta de software GeoMax se completa con X-PAD Fusion. X-PAD Fusion tiene la versatilidad y flexibilidad para fusionar todos los tipos de datos tanto de los sensores GeoMax como de otras fuentes de terceros, como los drones.